Nuestro
laboratorio

TOPICREM es la marca dermatológica de los laboratorios farmacéuticos Mayoly, actor de salud francés independiente desde 1909.

TOPICREM ha desarrollado un enfoque único del tratamiento de la piel, que combina la eficacia dermatológica con el placer de la aplicación, la Dermatología del Bienestar.

En el corazón de este enfoque se encuentra la rigurosa selección de activos de referencia en dermatología de origen natural o fisiológico, con la más alta pureza, para así poder ofrecer una elevada eficacia y tolerancia que va más allá de los estándares cosméticos.

Por lo tanto, TOPICREM ofrece una gama de tratamientos que aborda todos los problemas de las pieles sensibles, independientemente de su edad, su color o su estilo de vida.

Nuestra
historia

TOPICREM es la marca dermatológica creada por los laboratorios farmacéuticos Mayoly-Spindler, actor de salud desde 1909.

Pioneros de la industria farmacéutica francesa a principios del siglo XX, los laboratorios Mayoly-Spindler desarrollaron inicialmente medicamentos basados en extractos de plantas.

En la actualidad, el grupo está ampliando su experiencia en enfermedades habituales y crónicas, así como en probióticos y dermocosmética.

TOPICREM nace con el deseo de ofrecer tratamientos a todos los problemas de las pieles sensibles combinando experiencia dermatológica y bienestar.

Mayoly-Spindler se caracteriza por ser un laboratorio francés, familiar e independiente con centro de investigación y desarrollo propio en el que elabora sus productos, manteniendo los mismos niveles de exigencia, seguridad y eficacia tanto en la producción de medicamentos como en los productos dermocosméticos.

Posee sus fábricas en la región de París donde se garantiza un control perfecto de toda la cadena de producción, desde la selección de los activos de alta pureza hasta los más exigentes estándares de fabricación.

De este modo, TOPICREM ofrece soluciones para todas las pieles sensibles, independientemente de su problema, su edad, su color y su estilo de vida

¡Suscríbete a
nuestra newsletter!

Regístrate en nuestra newsletter y no te pierdas las últimas novedades y consejos para tener una piel hidratada todo el año.

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, MAYOLY SPINDLER ESPAÑA, S.L tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Ir arriba