Condiciones de venta de Mayoly-Spindler

Por favor, lea atentamente estas condiciones generales de venta antes de utilizar los servicios proporcionados en esta web.
El uso por el cliente de los servicios de compraventa online de productos previstos en esta web, supone la plena aceptación de estas condiciones de venta en la versión más reciente publicada en este web en el momento de la compra.
Mayoly-Spindler se reserva el derecho a modificar, interrumpir o suspender en cualquier momento los servicios ofertados en esta web así como a modificar estas condiciones de venta.

Objeto de la compraventa:

Todos los productos de Mayoly-Spindler ofertados en su web: www.topicrem.es, esto es, productos de dermo-cosmética y complementos alimenticios para la hidratación y el cuidado de todo tipo de pieles o la prevención de la caída capilar.
Los productos corresponden a las siguientes marcas comerciales: Topicrem, Kaidax, Theavit, Primalux, o Primavia.

Datos de la empresa vendedora:

Mayoly Spindler España, S.L. (B66301730)
C/ Pau Claris, 165, 5ª planta.
08037 Barcelona
Tel: 931710620
atencionalcliente@mayoly-spindler.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44351, Folio 175, Hoja 453589.
Número registro sanitario: 26.015401/B

Precios:

Los precios de los productos son los ofertados en cada momento en la página web e incluyen IVA (21%). Los precios de los productos pueden cambiar ocasionalmente. Dichos cambios no afectarán a los pedidos ya tramitados.
Los complementos alimenticios están sujetos a un IVA reducido (10%). Dentro de esta categoría se encuentran únicamente estos 2 productos:

  • TOPICREM AH Solar
  • Kaidax Forte

Los precios de los productos indicados en la web son definitivos excepto en errores técnicos o manifiestos. Tenga en cuenta que, pese a todos nuestros esfuerzos, en dichos casos los productos pueden mostrar un precio erróneo.
Verificaremos los precios de los productos como parte de nuestro procedimiento de tramitación de cualquier pedido, por lo que, si el precio correcto del producto es superior al precio indicado en nuestra web, nos pondremos en contacto con usted para recibir instrucciones antes de enviar el Producto o a los efectos de comunicarle la cancelación del pedido debido al error.
En la medida permitida por la ley, no tendremos obligación de proporcionarle el producto al precio incorrecto, aunque ya le hayamos enviado la aceptación del pedido, si el error de precio del producto es evidente y manifiesto y el usuario lo podría haber reconocido razonablemente como un error de precio.

Gastos adicionales:

Los gastos de envío, para pedidos inferiores a 50€, son a cargo del comprador y serán de 6,00€.
Sólo se realizan envíos a Península y Baleares.
Los plazos de entrega indicados en la web son orientativos y no dependen de Mayoly-Spindler sino del transportista encargado del envío. En los plazos de entrega se excluyen los días sábados, domingos y festivos.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al comprador a exigir ningún tipo de compensación o indemnización.
Mayoly-Spindler en ningún caso será responsable de los datos de entrega proporcionados por el comprador, en particular, por indicar una dirección incompleta o incorrecta o no incluir un número de contacto.

Forma de pago:

La forma de pago es mediante tarjeta de crédito o débito. La plataforma de pago que utiliza la página web de Mayoly-Spindler es Stripe.

Otras condiciones:

Para realizar un pedido de nuestros productos no es necesario completar ningún registro. Únicamente será necesario seleccionar el nº de unidades de producto y añadirlas al carrito/cesta. Para finalizar el proceso del pedido se deberá cumplimentar una serie de datos (incluir detalle: nombres y apellidos, dirección completa de entrega, correo electrónico, datos bancarios, otros datos de facturación, etc.)

El límite de compra es de 25 unidades, dentro de las cuales no puede haber más de 9 unidades de una misma referencia. En todo caso, los pedidos están sujetos a la disponibilidad de stock indicada en nuestra web en cada momento. En el caso de existir, puntualmente, indisponibilidad de algún producto incluido en un pedido y que dicha indisponibilidad no se indique en la web, nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo e indicarle un nuevo plazo de entrega del pedido, ofrecerle el cambio de producto por otro o proceder a la cancelación parcial del pedido.

El comprador deberá rechazar la entrega del pedido en el caso que aprecie roturas evidentes y externas en el envoltorio del paquete en el momento de recibirlo, indicándolo así al transportista. Dicho rechazo deberá comunicarse inmediatamente a Mayoly-Spindler.

Si el comprador, una vez recibido el pedido, apreciara desperfectos no detectables externamente en los productos entregados y que han sido ocasionados por el transportista, deberá informar dicha situación a Mayoly-Spindler en el plazo máximo de 14 días. En caso contrario, se entenderá que el comprador ha recibido los productos a plena conformidad.

Los productos comercializados en la web poseen descripción detallada, incluyendo una imagen del producto, su nombre completo, composición, su código nacional y el precio con los impuestos incluidos.

Las imágenes incluidas en la web son de carácter meramente orientativo.

Mayoly-Spindler se reserva el derecho a suspender el acceso a la web a determinados usuarios cuando se detecten o tengan sospechas razonables de actividades ilícitas, fraudulentas, especulativas o con mala fe en el uso de la web.

No está permitida la venta a menores de edad.

El idioma de las comunicaciones es el castellano.

Salvo que se indique lo contrario, los descuentos, promociones o vales no son compatibles entre sí, están limitados a un solo uso y en ningún caso son canjeables por dinero en efectivo.

Garantía y servicio postventa:

Los pedidos tramitados y aceptados por Mayoly-Spindler no pueden modificarse. Si Mayoly-Spindler ya ha gestionado el pedido con el transportista y el comprador cancela el pedido, Mayoly-Spindler podrá exigirle el pago de los gastos de envío ocasionados por la cancelación.

Los productos se venden sujetos al plazo legal de garantía de productos en España. No obstante, lo anterior, los productos vendidos en la web son productos cosméticos o dermo-cosméticos, así como complementos alimenticios, los cuales cuentan con sus correspondientes plazos de caducidad y consumo preferente, garantizándose por Mayoly-Spindler que, en el momento de la venta de los productos, estos cuentan con un plazo suficiente para su consumo o uso.

Mayoly-Spindler aceptará devoluciones de producto únicamente bajo los siguientes supuestos y dentro de los 14 días posteriores a la entrega del producto en la dirección de entrega indicada por el comprador:

  • Producto en mal estado: embalaje dañado o producto caducado.
  • Error de entrega: producto o unidades erróneas. Sólo se aceptará la devolución de las unidades que exceden a las indicadas en el producto o las que correspondan a un producto que no aparece en el pedido.

En ambos casos, el comprador deberá proporcionar a Mayoly-Spindler las pruebas pertinentes sobre el motivo de devolución. El producto no debe haberse utilizado y deberá conservar intacto su precinto original, salvo que este sea un defecto de origen o del transportista. Antes de la devolución, el comprador se asegurará de empaquetar correctamente el producto.

Las devoluciones se repondrán con el mismo producto en buen estado o el producto correcto, después de haber comprobado que la reclamación cumple con las condiciones mencionadas.

El plazo para tramitar la reclamación es de 2 semanas tras la confirmación al cliente de la aceptación de su reclamación.

Las reclamaciones siempre deben hacerse a través de la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@mayoly-spindler.es

No se tramitará ninguna reclamación que no se inicie a través de este correo electrónico.

Responsabilidades del cliente:

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a Mayoly-Spindler como consecuencia de la incorrección de estos.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de venta podrá dar lugar a la cancelación de los pedidos por parte de Mayoly-Spindler sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna.

En caso de rechazo injustificado del envío por el cliente, Mayoly-Spindler no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

Derecho a desistimiento:

El comprador podrá ejercitar su derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días naturales desde el momento en que recibió el producto.

El ejercicio de dicho derecho deberá comunicarse a la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@mayoly-spindler.es

No se tramitará ninguna reclamación que no se inicie a través de este correo electrónico.

El comprador deberá devolver los productos, inmediatamente y sin demoras, y en todo caso en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunicó a Mayoly-Spindler su decisión de desistimiento. Los costes de devolución deberán ser asumidos por el comprador, así como los riesgos inherentes hasta la devolución a Mayoly-Spindler.

Mayoly-Spindler abonará el importe cobrado al comprador por el pedido desistido en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó el pago, en el plazo de 14 días desde la comunicación del comprador, siempre que hubiera recibido el producto devuelto.

Los productos objeto de devolución por el ejercicio del derecho de desistimiento, deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje y precinto original. Si una vez recibido el producto en cuestión, se detecta alguna manipulación o desperfecto, o señal de que ha sido abierto, modificado, alterado o existiera riesgo de ello, el comprador será totalmente responsable del pago del producto.

No se acepta la devolución de productos en ejercicio del derecho de desistimiento, entre otros, en los supuestos previstos en la normativa aplicable, así como en los siguientes supuestos (art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre):

“d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.

Reacciones adversas:

En el caso de observarse alguna reacción adversa por el uso de los productos, ponerse en contacto con atencionalcliente@mayoly-spindler.es

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